Publicidad
Publicidad

Dos niños y un bebé de nueve meses sufren mordeduras de serpientes en Zulia


Un bebé de nueve meses y dos niños de tres y cinco años, sufrieron mordeduras de serpientes Bothrops Asper o Guayacan, de las conocidas como “rabo amarillo”.

El hecho se registró en el municipio Baralt del Zulia. Según el Mayor Luis Contreras, bombero INEA y especialista en mordedura de serpientes, la pequeña se encontraba en el porche de su casa mientras sus padres cortaban la maleza. Repentinamente la serpiente se le acercó y la mordió en su mano derecha.

Explicó que el hecho ocurrió en la zona de Raya Abajo, municipio Baralt, a las tres de la tarde del martes 6 de septiembre. La víctima, inmediatamente fue trasladada al hospital Luis Razeti de mene Grande.

En ese nosocomio estabilizaron a la afectada. Posteriormente la remitieron al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda por falta de suero antiofídico.

Otros dos casos similares ocurrieron en esa misma entidad zuliana. En el sector El remolino, dos niños, uno de tres años, fue mordido. Mientras otros de cinco años fueron reportados por mordeduras de serpientes en horas de la noche.

Los infantes recibieron atención de urgencia y se encuentran fuera de peligro.

Con información de Noticia al Día.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad