Este viernes, un niño se arrojó al río Guaire a la altura de Las Mercedes, en el municipio Baruta de Miranda. Por tanto, las autoridades ya ejecutan operaciones para rescatarlo.
En las imágenes se observa al menor de edad en medio del río, con el agua por sus rodillas, mientras varios transeúntes observan. En todas las fotografías el joven se encuentra estático y en el mismo lugar.
Después de que vecinos y transeúntes observan la situación, notificaron a las autoridades para que se acercaran. Por tanto, ya hay funcionarios de PoliChacao en el sitio e intentan ayudar al joven a salir del Guaire.
En redes sociales informaron que el se arrojó “de manera intencional” al río Guaire.
Los organismos de rescate ya se comunican con el joven, pero no han trascendido detalles sobre su edad o identidad. Asimismo, las autoridades buscan conocer las causas por las que se arrojó al río Guaire.
Igualmente, una vez logren rescatar al joven, las autoridades iniciarán las investigaciones del caso para determinar las circunstancias que lo llevaron a terminar en el río Guaire.
Por su parte, hay congestión vehicular en la zona, producto de la presencia de varias comisiones de rescate y seguridad.
Comentarios: