Los trabajos abarcaron la intervención técnica a medios de transmisión de red local, que se encontraban afectados por deterioro, y a la vez, la atención de usuarios por medio del sistema 1x10 del Buen Gobierno
Cantv en Monagas restableció los servicios de telefonía fija e Internet a más de 300 suscriptores de los sectores Tipuro II y San Vicente, ubicados en la ciudad de Maturín, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.
Los trabajos contemplaron la reconstrucción de empalmes en cables de mediana capacidad, así como el mantenimiento de mangas terminales y revisión de los puntos de red locales, que se encontraban afectados por deterioro.
Estas acciones se realizaron con el apoyo del Poder Popular, a través de la articulación realizada por un equipo multidisciplinario de la Empresa.
Adicionalmente, se adelanta la logística necesaria para desplegar una segunda etapa de mantenimiento correctivo a las redes de telecomunicaciones en zonas aledañas del norte de la ciudad de Maturín.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet a suscriptores residenciales y sectores productivos del estado Monagas, y resto del país.
Prensa CANTV
Comentarios: