En la zona del deslave operaba Carlos Enrique Gómez Rodríguez, El Conejo
Cuadrillas de militares y personal de Protección Civil efectuaban la remoción de escombros en los sectores El Libertador-La Quebrada, zonas afectadas por las lluvias prolongadas de los últimos días.
Y en medio de esas labores consiguieron enterradas en lodo las tres granadas de gas lacrimógeno CS Nro. 519, según reporte de agentes adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 42-2 de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los militares aseguraron las granadas y las colocaron en resguardo, procedimiento que fue notificado al Ministerio Público.
El municipio Santos Michelena (Las Tejerías), era empleado por Carlos Enrique Gómez Rodríguez (El Conejo) para sus operaciones delictivas.
A esa organización criminal se le unió Carlos Revette (El Koki), quien cayó abatido durante un enfrentamiento con agentes del Cicpc el pasado 8 de Febrero.
Para ese momento, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, desplegaba en Las Tejerías la operación Gran Cacique Guaicaipuro II, destinado al desmantelamiento del grupo de El Conejo, sujeto que está prófugo y presuntamente protegido por el líder negativo del Internado Judicial de Aragua (Cárcel de Tocorón), Héctor Guerrero Flores (Niño Guerrero).
Comentarios: