Un efectivo de la policía se suicidó por motivos desconocidos, con su arma de reglamento tipo pistola Walther y un teléfono celular desconociendo sus características, modelo y color. Según ocurrió a las 7:40 de la noche de este pasado domingo, en la sede de la División de Inteligencia del Comando Policial Número 8 de El Vigía; ubicado en el barrio Sur América, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
Al sitio acudió una comisión adscrita a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación El Vigía, quienes al llegar al lugar procedieron a recolectar evidencia para determinar el tipo de móvil en este hecho de sangre, no descarta una posible hipótesis por problema pasional.
El occiso fue identificado como Oficial Jefe Mauro Yanes Rojas Vega; (32), con residencia en la urbanización Padre Duque de la población de Ejido de la entidad merideña.
Los funcionarios de la policía científica, procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladarlo a la morgue del hospital II “Adam Muñoz Calleja” del municipio Alberto Adriani, en hora de la mañana de este lunes fue referido al iahula, para la necropsia de ley.
Entretanto el médico forense determinó que el deceso se debió a un disparo en región occipital derecho que le causó la muerte de manera inmediata.
Se conoció de manera extraoficial que al parecer el funcionario policial tenía problemas con su esposa, por lo que no se descarta el móvil pasional sin descartar otros tipos de hipótesis.
Enrique Riverar / Fontera Digital El Vigía
Comentarios: