Tras el desbordamiento del río El Castaño en Maracay, estado Aragua, muchas familias están atrapadas en sus viviendas porque la corriente arrastró rocas y piedras de gran magnitud y están obstaculizando la salida de los inmuebles.
Asó lo dijo la periodista Carmen Elisa Pecorelli a Román Lozisnki. «No hay cifras de desaparecidos, hemos recibido llamadas de personas que están atrapadas en sus casas porque las rocas están en las puertas de las casas y no pueden salir. Afortunadamente se salvaron, están en el segundo piso de las viviendas pero no han podido salir y deben esperar a que los saquen vía aérea».
Según conversaciones que ha mantenido con varios vecinos de la zona, el desbordamiento les tomó por sorpresa: escucharon un ruido muy fuerte y de inmediato comenzó la corriente a arrastrar carros, árboles, y todo a su paso. Fue muy sorpresivo como pasó en Las Tejerías.
Asimismo, indicó que hay 50 familias que fueron evacuadas porque las casas quedaron totalmente afectadas.
Al menos tres personas murieron debido a las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad de Maracay, la capital de esa región ubicada a unos 120 kilómetros de Caracas, informó Maduro.
ND
Comentarios: