El cuerpo de la niña tenía múltiples heridas en el estómago y en el rostro, supuestamente hechas con un cuchillo. Las zonas íntimas de la niña y la piel de los alrededores también presentaron lesiones, producto del abuso sexual que sufrió
El joven de 15 años, quien vestía una bermuda de jean color blanco y una chaqueta color negra, desapareció misteriosamente al iniciarse las investigaciones del caso, por lo que todo apunta a su participación en el hecho.
Se conoció que los elementos de seguridad en esa entidad, utilizan avanzada tecnología, incluyendo drones, para lograr precisar el sitio en el que se encuentra escondido el presunto criminal.
Crimen
La madrugada de este lunes el cadáver de Franyelis Raquel Véliz Rodríguez, de 5 años, fue encontrado en las profundidades del pozo séptico del patio de su casa ubicada en el callejón La Gracia de Dios del sector Tronconero.
El cuerpo, según reseñó NotiTarde, tenía múltiples heridas en el estómago y en el rostro, supuestamente hechas con un cuchillo. Las zonas íntimas de la niña y la piel de los alrededores también presentaron lesiones, producto del abuso sexual que sufrió.
“Los muchachos estaban bebiendo en casa de Ale y hubo un momento en donde nadie sabía dónde se había metido la niña”, comentó Ani González, prima segunda de la víctima, al medio local.
Un hallazgo sospechoso
Los parientes relataron que cuando estaban indagando en los alrededores de la vivienda de Franyelis, su hermanastro Raúl, quien aparentemente colaboraba en la búsqueda, insistía en que no destaparan el pozo séptico. “Cada vez que pasábamos cerca del pozo él decía que ya había buscado allí.
Nosotros queríamos comprobar que Franyelis no estaba adentro, así que le dijimos que había que revisar otra vez. Hasta que por fin abrimos el pozo y vimos el cuerpecito embarrado”, detalló uno de los vecinos que prefirió no identificarse.
Raúl, de 15 años de edad, es hijastro de Yésika Carolina Rodríguez González, madre de la niña, estuvo en el momento que encontraron a la menor, alrededor de las 3:00 a.m., pero justo a las 5:00 de la mañana se dio a la fuga, cuando los detectives del Cicpc de la subdelegación de Mariara llegaron a la escena para levantar el cadáver con ayuda de rescatistas.
Comentarios: