Más de 100 estudiantes de una escuela de Carolina del Norte, Estados Unidos, recibieron a Cristo después de escuchar el Evangelio de Salvación y se bautizaron espontáneamente. "Tuvimos un gran derramamiento del Señor", dijo la directora del centro educativo.
Los estudiantes de Northwood Temple Academy (NTA) en Fayetteville, Carolina del Norte, se bautizaron después de participar en el evento de "Énfasis espiritual" de la escuela.
"Ciertamente no esperábamos que tal decisión viniera de esto", dijo Renee McLamb, directora de la Escuela Northwood, a CBN News. "Honestamente, todos los maestros y el personal de las escuela estaban abrumados. Hemos tenido un gran derramamiento del Señor sobre nuestros estudiantes antes, pero nunca donde parecía que la fila nunca se detendría. Siguieron subiendo al escenario".
El bautismo causó controversia porque los padres no sabían que sus hijos serían bautizados. Según los administradores de la escuela cristiana, el bautismo de todos esos estudiantes no estaba en el programa.
Según los informes, solo tres estudiantes de secundaria estaban programados para asistir al bautismo al final del servicio en la capilla, pero muchos más asistieron a la ceremonia. "Hoy tuvimos más de 100 estudiantes de primaria y secundaria que espontáneamente declararon su fe y fueron bautizados", decía un comunicado.
Algunos padres se quejó a la escuela de que los administradores se equivocaron al permitir que los niños fueran bautizados sin que estuvieran presentes.
"Me alegraría por mi hija si decidiera bautizarse. Sin embargo... me gustaría estar allí para este evento en la vida de mi hija", dijo una de las madres.
“También me gustaría asegurarme de que entiendan exactamente qué es el bautismo y por qué la gente lo hace, que no es un requisito, sino su elección, y que no están simplemente siguiendo a amigos o sintiéndose presionados para hacer algo que No están listo para hacerlo", continuó.
por su parte, el director McLamb envió una carta a las familias explicando lo sucedido, según The Fayetteville Observer.
"El Espíritu del Señor se movió y se hizo la invitación de aceptar al Señor y ser bautizados y los estudiantes comenzaron a responder a la presencia del Señor", escribió.
"Entiendo que los padres quieran ser parte de algo tan maravilloso que suceda en la vida de sus hijos, y por eso me disculpo por no haberlo tenido en cuenta en ese momento", dijo McLamb. "Oramos para que al final del día todos nos regocijemos porque Dios realmente ha hecho una obra en la vida de nuestros estudiantes".
En la carta, el director agrega que la escuela normalmente notifica a los padres y los invita al bautismo y que "no fue la intención de ningún miembro del cuerpo de docentes hacer nada a espaldas de los padres o de manera secreta".
McLamb dijo que los padres no estaban molestos porque sus hijos dieron su vida a Cristo, sino que perdieron la oportunidad de estar juntos.
Comentarios: