Se conoció que el niño que cursaba primer año de bachillerato fue hallado por un tío y este se encontraba ahorcado con las cabulleras de una hamaca.
Un niño de 12 años perdió la vida al ahorcarse de manera accidental con las cabulleras de una hamaca dentro de su vivienda ubicada en el sector La Crucecita de la población de Río Tocuyo, parroquia Camacaro del municipio Torres.
El suceso ocurrió este lunes 24 de octubre. Se conoció que el niño que cursaba primer año de bachillerato fue hallado por un tío y este se encontraba ahorcado con las cabulleras de una hamaca.
De inmediato, fue trasladado al ambulatorio del pueblo, pero lamentablemente fue ingresado sin signos vitales.
Al sitio se dirigió una comisión del CICPC quienes se encargaron de levantar el cuerpo que luego fue trasladado a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora.
Aunque inicialmente se habló de que el menor de edad se había quitado la vida, fuentes cercanas aseguran que se trató de un accidente mientras se encontraba cuidando a un bebé.
Los funcionarios de la policía científica estarían realizando las labores de investigación que los lleven a determinarlo.
Comentarios: