Puerto Ordaz.- Delincuentes, después de las ocho de la noche se hacen dueños de calles y avenidas de la ciudad. Los atracos aumentaron, también el robo de vehículos.
Un ciudadano estuvo a punto de morir en manos de ladrones de carros a bordo de un Chevrolet Cruze de color blanco, sin placas, vidrios ahumados y con un quema coco en el techo.
Siguieron a su víctima desde la urbanización Paratepuy, hasta el sector Ikabarú, antes de llegar a su residencia lo interceptaron, luego uno de los forajidos con una pistola lo obligó a entregar el automóvil.
El infortunado hombre desesperado quiso frustrar el robo al sostenerse de una de las puertas del auto, sin embargo, cayó a pocos metros, en una de las calles de esta comunidad.
Los hampones lograron robarse su Honda Emotion de color gris placas AA3851F.
Vecinos indican que no es el primer atraco que ocurre en la urbanización, ya han ocurrido otros y las autoridades policiales no responden al llamado de la gente.
Ladrones azotan las casas, se meten en las viviendas y cargan con todo lo que encuentran a su paso.
Villa Ikabarú, Paratepuy, Caujaro, Caura y otras comunidades aledañas a la avenida Caracas y Paseo Caroní, son azotadas por antisociales.
Comentarios: