En el marco de las próximas celebraciones navideñas, los comerciantes, taxistas y conductores en general; vienen dando a conocer la necesidad de contar con mayor flexibilidad en la recarga de combustible.
A propósito de este tema, el presidente de Asocomercio San Félix, Miguel Gómez, opinó sobre lo beneficioso que sería para el sector comercial y productivo de la entidad, el poder surtir gasolina en sus vehículos cualquier día de la semana, en las estaciones de servicio dolarizadas, es decir, sin la restricción actual del terminal de número de la placa.
Asimismo, Gómez exhortó a las autoridades competentes en el manejo y administración de combustibles en las gasolineras de la región, que evalúen esta propuesta que tiene como objetivo contribuir con los trabajadores del volante, empresarios y público en general, que necesitan abastecer gasolina para poder movilizarse.
“Lo ideal sería que las bombas dolarizadas puedan funcionar sin control de placas, para que los conductores puedan surtir de gasolina cuando lo necesiten, sin esperar toda una semana para poder hacerlo”, indicó el líder gremial.
Tomando en consideración que, otras regiones como Anzoátegui y Monagas, por ejemplo, cuentan con menos restricciones en el suministro de combustible. Eso sin contar que, ya nos encontramos en los dos últimos meses del año, donde usualmente hay mayor actividad comercial en la ciudad.
Prensa Asocomercio San Félix.-Ciudad Guayana. –
Comentarios: