Publicidad
Publicidad

En estado de ebriedad funcionario de la PNB asesinó a un hombre de un disparo en la cabeza




Lo que la noche del domingo comenzó como una discusión, terminó en tragedia cuando un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la estación policial San José de Guaribe, estado Guárico, acabó con la vida de Carlos Ramón Simoza Canelón, de 26 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, en el sector Zorro Macho, carretera nacional troncal 11.

Se presume que Simoza Canelón se encontró con su victimario, de 30 años de edad, quien era funcionario activo de la PNB y laboraba en la Alcaldía del Guaribe en comisión de servicio, ambos se encontraban bajo efectos del alcohol y en medio de esto, se presume que dieron inicio a unas discusiones con empujones que terminaron en que el funcionario desenfundara su arma de reglamento con la cual le propinó un disparo en la región cefálica, dejando sin vida en el sitio a Simoza Canelón.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las investigaciones. Además colectaron como evidencia un arma de fuego calibre 9mm, marca PX4. La muerte de Simoza causó conmoción en la localidad, donde parte de sus habitantes rechazó por distintas vías este hecho de violencia.

El victimario fue arrestado y posteriormente trasladado hasta el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Altagracia de Orituco, donde quedó detenido por el delito de Homicidio.

📝Luiseth González 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad