Habitantes del sector La Lira, de la parroquia Petare, en el Área Metropolitana de Caracas, piden justicia por la muerte de Yadimar Sierra Elías. La menor de 10 años de edad murió, presuntamente, luego de que un funcionario activo de Dgcim lanzara varios disparos al aire, mientras consumía bebidas alcohólicas en el bulevar de Las Casitas.
Según la versión de los familiares, la niña se asomó por la ventana y una de las balas la alcanzó.
La llevaron hasta el Centro Diagnostico Integral de La Dolorita, y posteriormente al Hospital Domingo Luciani. En ese hospital, los doctores hicieron todo lo posible para salvarle la vida. Sin embargo, la pequeña murió como consecuencia de la herida de bala.
Vecinos de Petare aseguraron que protestarán para exigir justicia por este caso. Exhortan a las autoridades a capturar al homicida, el cual se encuentra en fuga.
Señalan como presunto responsable del hecho a Alexander Hurtado, funcionario activo de Dgcim, reseñó el periodista Román Camacho.
disparos al aire mientras consumía bebidas alcohólicas en la zona del boulevard de Las Casitas. La niña se asomó por la ventana y fue alcanzada por una de las balas. Familiares la llevaron hasta el CDI de La Dolorita y posteriormente al Hospital Domingo Luciani donde
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 15, 2022
Señalan como presunto responsable del hecho a Alexander Hurtado, funcionario activo. pic.twitter.com/A5GwdhP0s7
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 15, 2022
Comentarios: