La mujer ya estaba durmiendo con sus hijos, cuando su suegro irrumpió en la vivienda, le arrancó la ropa y abusó sexualmente de ella.
Pero eso no es todo, el hombre no conforme con hacer eso delante del llanto de los niños, tomó una sabana y ahorcó a su yerna de 25 años de edad.
El abominable hecho ocurrió las madrugada de este miércoles en el sector Loro Pedernales de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
La víctima está identificada como María Torres Gil de 25 años de edad, quien fue sorprendida por el sujeto cuando estaba durmiendo. Estaba con sus hijos quienes presenciaron toda la escena del crimen.
Según el parte policial, ellos fueron los que describieron lo que sucedió con su madre e identificaron a su abuelo como el presunto homicida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.
Las pesquisas arrojaron que el suegro de Génesis fue quien la atacó y fue detenido y está a la orden del Ministerio Público.
Según el portal Noticiero Digital, la alcaldía de Carlos Arvelo emitió un comunicado en el que lamentaban y repudiaban los hechos ocurridos en el sector Loro Pedernales.
Noticia y Punto
Comentarios: