De acuerdo a lo publicado por medios de ese país, el suceso se registró en una zona aledaña al barrio Crespo de la mencionada localidad neogranadina, y al parecer los sospechosos que se trasladaban en una motocicleta intentaron robarle el accesorio cuando el hombre venía a bordo en una camioneta marca Toyota.
Los motorizados interceptaron el vehículo para obligarlo a detenerlo, para así despojarlo de su reloj marca Rolex, que por los momentos fue un éxito.
Disparo en la cabeza
Sin embargo, momentos antes de emprender la huida, fueron sorprendidos por un escolta, quien en la reacción disparó a uno de los ladrones en la cabeza y al cómplice en la espalda.
Tras el accionar del escolta, uno de los que iba en la moto cayó muerto instantáneamente, mientras que el conductor se detuvo unos metros más adelante, según reflejaron los medios colombianos.
Se conoció que el presunto delincuente abatido respondía al nombre de Maikel Jesús Ángel Marenco, de 23 años. El otro fue trasladado a un centro asistencial para que atendieran sus heridas.
Comentarios: