Publicidad
Publicidad

Murió niño de seis años de edad tras caerle encima un lavamanos




Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal San Juan de los Morros, investigan el fallecimiento de un niño de seis años de edad, que al parecer murió tras resultar seriamente lesionado cuando le cayó un lavamanos en una vivienda ubicada en El Sombrero, estado Guárico.

De acuerdo a la información suministrada, el hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en el sector Las Lajitas, que está en la carretera nacional que conecta hacia la población de Calabozo.

Extraoficialmente se supo que la madre del menor fallecido, identificada como Esneider Yannien Maluenga Castro, relató a los detectives de la Policía Científica que el infante estaba jugando en el baño de la vivienda y al parecer el lavamanos se desprendió, cayendo en la parte abdominal del pequeño.

El niño sufrió una herida en la región franco derecho tras ser aplastado por el lavamanos. Los parientes como pudieron lo sacaron de allí e inmediatamente fue llevado al ambulatorio Campo Alegre de El Sombrero.

Los doctores de ese nosocomio lo refirieron al Hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, lugar donde le practicaron una intervención quirúrgica.

No obstante, los galenos hicieron todo lo posible para ayudar al pequeño de seis años de edad a recuperarse, pero murió.

Por otro lado, detectives del Cicpc investigan la muerte de un menor de siete años de edad, quien fue hallado sin vida en el interior de una finca ubicada en el municipio Infante, estado Guárico.

Según se supo, el suceso ocurrió en la finca La Victoria de Cristo, sector Mata Redonda de la parroquia Espino de la referida localidad guariqueña.

El menor identificado como Abraham de Jesús Suárez Cachutt, se encontraba columpiándose en una hamaca, mientras que sus padres estaban buscando agua potable para los oficios domésticos.

Los representantes del menor al regresar a la finca, se encontraron con la lamentable escena, en donde presuntamente el menor tenía el cuello enredado en uno de los extremos de la hamaca.

Hasta los momentos la hipótesis que cobra mayor fuerza es la de una muerte accidental.

elsiglo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad