La menor de tres años lo contó a una maestra. Exámenes rigurosos también determinaron en la anatomía de la niña que sus afirmaciones eran ciertas. Autoridades capturaron al presunto responsable a quien apodan «Escopeta». El hecho ocurrió en Carabobo.
Como José Polanco de 37 años de edad, las autoridades policiales lograron identificar al individuo a quien también apodan como «Escopeta».
La infante, mientras conversaba con su maestra; reveló que su tío la tocaba en sus partes íntimas y manifestó que le dolía cuando él lo hacía.
El relato conmocionó a la docente y esta alertó a sus superiores en el plantel educativo, quienes a su vez dieron aviso a funcionarios policiales.
La situación se investigó de inmediato, y las pesquisas arrojaron la confirmación de los acontecimientos en torno a la menor de edad.
Exámenes rigurosos, también determinaron en la anatomía de la niña que sus afirmaciones eran ciertas.
Ante esto, los organismos de seguridad emprendieron la captura de Polanco, quien ahora yace bajo custodia de las autoridades en la entidad central y se le procesará por el macabro delito que perpetró contra su pequeña sobrina.
Comentarios: