El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a un hombre que ya fue puesto a la orden del Ministerio Público por revender boletos para la Serie del Caribe a costos superiores a los ofertados; cuyas entradas tienen precios que oscilan entre los 2 y los 40 dólares, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Durante la detención, llevada a cabo en la avenida José Antonio Páez, de la parroquia El Paraíso (Caracas), los agentes incautaron una decena de boletos para «uno de los encuentros deportivos» del torneo regional de béisbol, que se disputará hasta el 10 de febrero en los estadios de La Rinconada y La Guaira.
El pasado 30 de enero, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, advirtió de que se aplicarán «sanciones penales» a quienes perturben el desarrollo de la competición.
Explicó que más de 5.000 agentes de distintos cuerpos policiales se han desplegado «para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio», especialmente en los estadios Monumental Simón Bolívar, de Caracas, y Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, donde se disputan los partidos.
CICPC
Comentarios: