El «predicador», junto a otros dos hombres, se encargaba de embaucar a sus víctimas en el centro de Caracas
Un hombre que se hacía pasar por pastor evangélico, junto a otros dos de sus secuaces, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), después de que sobre él pesaban múltiples denuncias por supuestas estafas multimillonarias.
La información fue suministrada por el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, quien indica que el detenido se encargaba de ubicar a comerciantes de la zona de La Candelaria, en la ciudad de Caracas, ofreciéndoles negocios que a todas luces parecían lícitos, pero posteriormente se convertían en eventos irregulares, que terminaban llenando de dinero las arcas del falso pastor y sus secuaces.
Los detenidos fueron identificados como César José Rodríguez, quien sería el falso pastor. Los otros dos hombres detenidos junto a Rodríguez son Cristhian García, alias Cara E’ Chivo y Ronny Alexander Jiménez, conocido con el remoquete de El Guasón.
Según la información del CICPC, sobre los tres pesan varias denuncias de los comerciantes de La Candelaria, a quienes entregaron fuertes sumas de dinero, prometiendo negocios que nunca se llevaron a cabo.
Los detenidos se encuentran a la orden de la Fiscalía General de la República, y se espera que en las próximas horas sean presentados ante los tribunales.
Comentarios: