Satanistas se encuentran con clubes bíblicos en las escuelas de EE. UU. e implementan "clubes de satanás" para contradecir a los cristianos. Un ex satanista dijo que Satanás trata de copiar todo lo que hacen los cristianos por Dios, y advirtió: "Están enseñando a los niños a adorar al diablo".
En las últimas décadas, el satanismo ha buscado reinventarse, con el objetivo de hacerse pasar por una doctrina que no tiene vínculos religiosos, ni siquiera relación alguna con el mismo Satanás, algo que el ex satanista John Ramirez niega rotundamente.
Recientemente, Ramírez reaccionó a la noticia de que el Templo Satánico en Estados Unidos, se ha estado moviendo para instalar “clubes satánicos” en las escuelas estadounidenses. Alegan que así como existen grupos cristianos, los estudiantes también deberían tener acceso a los adoradores del diablo.
Otro argumento utilizado por los satanistas es que no se adora al Diablo en los clubes. Afirman que el objetivo sería promover el “pensamiento crítico” entre los estudiantes a través de una especie de filosofía alternativa.
Ramírez, a su vez, garantiza que todo no es más que una mentira. “Estos clubes, esta gente de satanismo, cómo disfrazan las cosas, cómo le presentan a la gente las cosas, cómo se burlan de la gente y dicen que no adoran a Satanás. Son un montón de mentirosos”, dijo, según información de Charisma News .
Dedicada a la brujería en la infancia, Ramírez explicó que la motivación detrás de los clubes satánicos es la envidia, en este caso, de los grupos cristianos que se han vuelto comunes en las escuelas, no solo de EE.UU., sino de todo el mundo.
El ex satanista dijo que Satanás solo trata de copiar todo lo que los cristianos hacen por Dios, siguiendo la misma motivación envidiosa que llevó a Eva y Adán al engaño, en el Edén, llevando a la humanidad al pecado.
“Satanás es un imitador, quiere copiar cualquier cosa que sea original”, dijo Ramírez.
Además de advertir sobre el engaño que suponen los clubes satánicos que pretenden hacerse pasar por grupos de filosofía, el ex satanista también ha hecho otras muchas advertencias sobre prácticas culturalmente comunes, pero de origen demoníaco.
Comentarios: