El cantante de música urbana, Bad Bunny, habló en una entrevista acerca de su niñez cuando asistía a la iglesia y cantaba en el coro. También reconoció que las bendiciones vienen de Dios.
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez, hizo declaraciones acerca de su pasado cristiano cuando era un niño. El cantante contó que asistió a la iglesia desde los 5 hasta los 13 años, participando además activamente en el coro de la iglesia, y que según el cantante, le gustaba cantarle al Señor.
Contó que cantaba coros como "Jesús está pasando por ahí, y cuando él pasa todo se transforma" y "Si tuvieras fe como un granito de mostaza" y que las cantó durante la entrevista, reviviendo aquellos tiempos.
Al conocerse esta faceta del cantante urbano, popular por sus letras sexistas, lenguaje bastante despectivo y muy indecente además de sus peculiares actitudes, muchos seguidores desearon que el intérprete de verdad pudiera tener un verdadero encuentro con el Señor.
Varios cibernautas expresaron en los comentarios del vídeo de YouTube que les gustaría verlo haciendo música cristiana al lado de personalidades como Evan Craft; otros expresaron su deseo de orar para que todo esto suceda en la vida del cantante.
Video: Bad Bunny cantando coros:
En otro momento más reciente, el cantante rapero dijo: "Todo lo que tengo es porque Cristo me lo ha dado"
Evidentemente reconoce que sus logros llegaron gracias a Dios, una muestra más de que tiene presente el evangelio que aprendió cuando era un niño.
Aunque en la actualidad el estilo de vida de Bad Bunny dista mucho de un verdadero hijo de Dios, se hace notorio que la semilla del cristianismo quedó en su corazón. Esperamos que pronto este cantante rinda su vida al Señor de manera genuina.
Video: Bad Bunny reconociendo que Dios es quien bendice:
Comentarios: