La influencer Destiny Albritton ha leído la Biblia a millones de personas en TikTok, sobrepasando más de 12 millones de "Me gusta" en la plataforma. Los testimonios revelan cómo impactó poderosamente las Escrituras a “las personas que no leen la Biblia”.
Destiny es una de las personas influencer cristiana en la plataforma que le gusta a la generación más joven: TikTok. Ella lleva a las personas a Dios compartiendo versículos de la Biblia. Y ahora, su cuenta tiene más de 600.000 seguidores y más de 12 millones de me gusta de usuarios.
“Mi esperanza es que mis lecturas de la Biblia en TikTok, es que las personas no se sientan intimidadas por las Escrituras, que se den cuenta de que la Biblia es para ellos y está escrita para ellos y que pueden hacerla parte de su vida diaria porque la Palabra de Dios es para nosotros. y Dios es para nosotros”, explicó Albritton.
Destiny comenzó a compartir contenido de la Biblia cuando ocurrió la pandemia en 2020.
"Había tanto miedo y las redes sociales estaban llenas de tanta ansiedad, pánico y malas noticias", recordó. "Pero yo personalmente estaba leyendo el Salmo 91 sobre mí y mi familia y me dio mucha paz" , comenzó Albritton.
Como resultado, compartió el Salmo 91 en su historia de Instagram, que sorprendentemente recibió muchas respuestas positivas.
"Las personas que no leen la Biblia como su rutina regular me decían cuánta paz obtenían de mí simplemente compartiendo las Escrituras", agregó.
Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de compartir extractos de su lectura diaria de la Biblia en TikTok en videos de 15 segundos.
@destinythewonderful SUBSCRIBE to my YOUTUBE channel to read full books of the Bible with me. LINK IN BIO!
♬ original sound - Destiny
“Mi primer video en TikTok se volvió viral”, dijo Albritton. “Seguía recibiendo notificaciones de que la gente miraba mis videos y les gustaba”.
“Los videos en sí mismos son solo la página de la Biblia y mi dedo los sigue mientras mi voz lee la descripción. Es muy sencillo. Es solo Escritura. no soy yo Es simplemente la Palabra de Dios”, dijo. “Y a la gente le encantó y la gente se conectó con él”.
“He amado a Dios toda mi vida. Es mi sueño vivir para Dios desde que era una niña”, comentó Destiny.
Comentarios: