En lugares tan no concurridos se esconden los mejores escritores del mundo, hay dichosos que los conocen, otros solos los juzgan como locos por la ficción, en términos generales los que piensan así, no tienen más que una vida ocurrente, y muy poco explorada, perdón! pero todos no desarrollan su mente, por miedo a volverse locos. ( ¿O no lo estamos ya ? ).
En fin de tanta palabrería , al punto que quiero llegar, es a que no todo lo que presentan en la escritura es ficticio, cuando se escribe se interpreta la historia de alguien, de algo que pasara o que paso, pero con más pasión, tenemos que sufrir, reír, llorar, para poder decir una palabra, como por ejemplo: tenías razón, ya es suficiente, ya aprendí, te amo, palabras así no se expresan por qué sí o sí , creo que todos anhelamos expresar de manera significativa lo mucho que somos, y lo terriblemente asustados que estamos de ser juzgados o mirados; yo tengo miedo de no ser suficiente, Pero suficiente de qué o para quien?
No hay perfecto, no debemos serlo, aprender eso es al parecer lo más imposible que hay, siempre nos comparamos con todo, sintiéndonos nada pero no hay necesidad.
Recuerda siempre!, !tú eres un todo perfecto! y eso es lo que importa, nada de ti es defectuoso, al contrario somos perfectamente imperfectos, así que cada persona tiene una historia que contar, un libro por escribir, tú eres el protagonista de tu historia, y nadie puede decirte cómo lo editarás.
Comentarios: