La actividad se llevó a cabo en la Iglesia Maranatha sede Upata
La iglesia Maranatha abrió sus puertas este miércoles en un conversatorio especial para jóvenes, donde se habló del tema: Mensajes Subliminales y aquellas canciones que deberían o pueden escuchar los cristianos, también se hizo referencia de los diferentes géneros y ritmos, tanto cristianos como seculares, más de treinta jóvenes y adultos asistieron a este gran conversatorio, donde se les dió una palabra y una orientación acerca del tema.
Un conversatorio, donde cada asistente pudo tener la oportunidad de formular preguntas de acuerdo al tema, una de las preguntas más relevante fue la de una jóven; ¿Cómo quito de mí el gusto por las músicas del mundo?, donde los dirigentes de este evento respondieron a está y a otras preguntas más.
Daniel Rivas, jóven organizador de esta actividad expresó: "la música y los géneros no son malos, malo son los contenidos y mensajes subliminales que puedan traer cada una de ellas".
-En este mismo orden, el propósito de éste mensaje, es para que podamos ayudar a cada joven a escuchar contenidos que edifiquen sus vidas y no a que caigan en vicios y obscenidades-.
La iglesia Maranatha sede Upata seguirá dictando diferentes charlas y foro para así levantar una generación sin tabú.
José Quiaragua / Pasante
Comentarios: