Usuarios de una de las estaciones de servicio a precio internacional, quienes indican que estaban en la cola desde la madrugada para surtir combustible, «son las 3:00 de la tarde no ha llegado la gandola, es insólito que ni siquiera informen al público que sucede».
Pedro Luis García, persona de la tercera edad, manifestó que «vengo a surtir combustible en una bomba a precio internacional para salir más rápido porque la ola de calor está afectando y ya tengo 12 hora haciendo cola para surtir. Salí de mi casa a las 4:30 de la mañana y ya son más de las 3:00 de la tarde y nada que llega la gasolina, cómo siempre nos mienten», dijo.
Asimismo, quienes estaban en la cola frente al parque Ruiz Pineda, aseguraron que ahora es peor la situación del combustible en la ciudad y aseveraron que eliminaron las colas de noche, pero pasan más trabajo para surtir dolarizada, sin hablar de las subsidiadas. «Ahora en Ciudad Bolívar no hay colas de noche y tampoco gasolina», manifestó un conductor.
Con las nuevas medidas anunciadas recientemente por el gobernador del estado Bolívar, de prohibición de las listas, números y colas para surtir combustible en la capital, conductores se dirigen a la estación de servicio autorizadas para el despacho de acuerdo a la información suministrada, ahora por la gobernación de Bolívar; sin embargo, las gandolas con combustible para la región, pasadas las 3:40 de la tarde no habían llegado.
SNPD
Comentarios: