Este martes a las 11:30 de la noche Avenida Bicentenario presenció la cola de vehículos con la terminación de placa 7 y 8 para surtir combustible en la estación San Martin, dónde se fracturó la orden emanada por el gobernador Angel Marcano, el cual hizo constar a través de un comunicado por la Gobernación del Estado que no se permitirían las colas días antes de surtir, sino que estás se realizarían el mismo día a partir de las cinco de la mañana.
Una cola que produjo; pitos y choques de vehículos y donde la euforia de los conductores los hizo negar a retroceder sus vehículos y seguir permaneciendo en dicha cola, con un aproximado de más de 200 automóviles presentes y donde ninguna autoridad competente pudo hacer algo al respecto para evitarlo.
Para concluir, conductores de cada una de las unidades decidieron pegar sus vehículos para así evitar que el cuerpo de policías los hicieran desistir de su posición. Sin importar las horas largas para surtir, cada individuo decidió pasar la noche vigilante para no perder la oportunidad del suministro mencionado.
José Quiaragua / Pasante
Comentarios: