Los fines de semana los vecinos de la calle Piñerúa, Callejón Bolivar, Borbon I y Borbon II, y Calle Bolívar, son constantemente atormentados por los escandalosos ruidos que se propician en ese lugar, sin que hasta ahora haya autoridad alguna que le ponga coto a tamaño abuso en contra de niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, y sobre todo la población estudiantil que tiene que sufrir los trasnochos por los abusivos volumenes que salen del lugar.
Vecinos de esa comunidad que no quisieron identificarse por temor a represalias, aseguraron que cada fin de semana y sobre todo en horas de la madrugada solo se escuchan las "lluvias" de botellas, y peleas callejeras que se confunden con los altos volumenes de esos escándalos provenientes del mencionado sitio.
Finalmente hicieron un llamado a las autoridades del municipio Piar, para que le pongan un parao a estos escándalos volumenes que perjudican la paz y tranquilidad de los habitantes del sector. "Pedimos auxilio a los cuerpos policiales, porque no puede ser que este sitio tenga que estar atormentando la paz y paciencia de los lugareños y es hasta el amanecer la mayoría de las veces.
📝José García.-
Comentarios: