Sujetos portando armas de fuego robaron a pasajeros que iban a bordo de un autobús que se trasladaba a la ciudad de Caracas.
El atraco ocurrió luego que los neumáticos del vehículo estallaron por los “miguelitos” que lanzaron en la carretera, el suceso ocurrió en la Troncal 16, zona de Morón, sentido Ciudad Bolívar-El Tigre.
De acuerdo a testigos eran más de seis desconocidos con armas largas y cortas los que sometieron inicialmente al chofer del autobús, después ocuparon el pasillo del bus.
El carro salió de la terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar municipio Angostura del Orinoco, con varias personas, rumbo a Caracas.
Al parecer, tras la explosión de los neumáticos el conductor trató de controlar el autobús cuando salió de la carretera, el mismo quedó atascado en un matorral.
Los piratas de carretera abordaron a sus víctimas en horas de la noche del martes, tres de los pasajeros resultaron con heridas en la cabeza tras resistirse al robo.
Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional y otros uniformados de los cuerpos de seguridad, trasladaron a los heridos al hospital Juan de Dios Holmquist en Ciudad Orinoco, anteriormente Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui.
SNPD
Comentarios: