Upata. – Como era de esperarse familias de la comunidad Sur Hipódromo jurisdicción de la parroquia Piar siguen ahogados en una serie de problemas que llevan años sin resolverse, como consecuencias viven bajo aguas putrefactas estancadas en patios y calles, malezas y oscuridad, los afectados alegan que la dirigencia comunal no hace nada al respecto y se hacen los indiferentes ante las calamidades.
El dirigente social Jhonni Madrid, aseguró * Hoy estuve en hipódromos sur visitando y viendo la realidad como está viviendo los vecino las agua negra corren por las calles, falta de alumbrado público no hay una calle buenas condiciones*. Es importante sembrar conciencia y evitar que los pobladores sigan viviendo bajo las calamidades que presentan, es el momento de dar respuestas y no ocultarse.
Con los recursos que cuenta el Estado venezolano se puede resolver los problemas comunes, relacionados con servicios básicos, pero no lo hacen porque de verdad no les duele al pueblo, espejo como que se vive en el sector Hipódromo es un preámbulo de los ya existentes, las denuncias se hacen no es para descalificar a institución alguna, más bien para mostrar la realidad de la cual no se hace a las luz pública, aseveró el declarante.
(Nota de Prensa)
Comentarios: