Upata – Una desproporcionada ola de robos se ha registrado en las últimas semanas en el sector 19 de Abril del municipio Piar, a toda hora delincuentes se introducen en las casas, en aquellas que están habitadas logran someter a sus víctimas con la firme idea de llevarse todo lo que encuentran de valor, infunden miedo al portar arma de fuego y quien se resista corre el riesgo de caer en las manos del hampa.
La señora María Romero habitante del sector indicó *los ladrones se introdujeron en mi residencia aprovechando la noche y que estábamos todos dormidos, se llevaron todo, cilindros de gas, bomba de agua, la comida, licuadora, cocina, me mudaron por completo y ahora me he quedado sin nada*.
Alegó la señora que puso la respectiva denuncia ante los cuerpos policiales, PEB y CICPC pero no ha obtenido respuesta alguna si han logrado dar con los delincuentes y las pertenencias que se llevaron de su hogar.
Precisa además que no se pueden dejar las residencias solas, si *estando nosotros adentro nos roban, imagínense cuando no hay nadie en las viviendas, es una ola de robos que se ha desatado en todo ese ese de la 19 de Abril. Alega que viven en zozobra a merced de las manos del hampa.
📝(Prensa RG) / 🌐Publicado por @upatadigital.com.ve
Comentarios: