"Ei fracaso de esto que llaman revolución puede verse en todos los ámbitos de gestión gubernamental, en los cuales predominan con enormidad propuestas, proyectos y obras que terminaron en el fracaso o, simplemente, no se ejecutaron. Esto incluye más de cinco mil obras públicas qie terminaron siendo lo que se conoce como obras fantasmas".
"El Negro" Willliam Velásquez, presidente municipal de Primero Justicia en Angostura del Orinoco y concejal de este municipio, lo expresó de esta forma para respaldar los señalamientos de Henrique Capriles, candidato del partido justiciero a las primarias presidenciales de la oposición, quien destacó el gran número de obras de infraestructura pública que en nuestro país han sido iniciadas y no concluidas o pagadas y nunca iniciadas.
CIUDAD BOLÍVAR NO SE SALVA
Al extender sus declaraciones respecto a lo dicho por Capriles, "El Negro" William Velásquez dijo que "Ciudad Bolívar también es victima de este mal de las obras fantasmas o no concluidas".
"Aquí tenemos dos ejemplos claros del engaño a un pueblo con obras que no llegan a su finalización o que no se inician. Se trata del puente Sucre, conocido por todos como el puente de Primero de Mayo, y el puente de Los Aceiticos. Son dos obras que a estas alturas deberían estar concluidas para beneficio de un pueblo, pero, lamentablemente se han vuelto parte de la mentira con la que gobierna la llamadarevolución", indicó el concejal.
"El Negro" William Velásquez agregó que la caída del puente de Los Aceiticos le cambio la vida en general de manera negativa a una inmensa población que utilizaba esa estructura vial a diario y que desde hace dos años espera a que sea construida de nuevo.
Respecto del puente de Primero de Mayo, expresó que desde que se iniciaron los trabajos la lentitud es el principal signo de los mismos, mientras el pueblo espera por una obra que servia para conectar a dos de las parroquias más pobladas de la ciudad.
MADURO NO QUIERE A CIUDAD BOLÍVAR
"El Negro" Willliam Velásquez señaló que en el caso de estas dos obras ha faltado diligencia y honestidad en la información.
"Lo primero es que el gobernador, el alcalde y los ministerios correspondientes no han sido diligentes ni responsables en la búsqueda de recursos para estas obras. Lo segundo es que no se le ha dicho la verdad sobre la falta de recursos o si han sido entregados y no ejecutados. En Los Aceiticos se hicieron fotos con maquinarias y jornada de limpieza, pero más nada. Vaya y vea que las calles y las casas alrededor de ese puente van cayendo poco a poco", dijo.
"En el caso del puente de Primero de Mayo es más la publicidad que el verdadero avance de la obra. Eso es demasiado lento", añadio.
"Todo esto permite ver que Nicolás Maduro no quiere a Ciudad Bolívar. Él está enterado de lo que pasa con estos puentes, pero como no quiere a nuestra ciudad no le importa que sigan siendo obras fantasmas", finalizó "El Negro" William Velásquez.
Prensa PJ / AD
Comentarios: