Población de Guasipati consternada por supuestamente estrangulamiento de una menor de dos años por su padre, el sujeto la trasladó al río Miamo para matarla, se desconoce si abusó de su víctima.
Alexander José Pierdain Luces de 20 años de edad, progenitor de la niña cuando es hallada sin vida, declaró a la policía que se ausentó unos minutos y cuando regresó su hija ya no estaba.
El aparente felicidio ocurrió el día sábado y el cadáver es encontrado el día domingo en horas de la tarde debajo del puente del río Miamo, Guasipati, municipio Sifontes al sur del estado Bolívar.
Pierdain el día martes es encontrado muerto entre la basura del relleno sanitario del sector El Porvenir.
Al parecer esta persona fue sacada a las fuerzas de su casa a las dos de la madrugada del martes por una turba de desconocidos.
A las 10:00 de la mañana es localizado sin vida, tenía en el pecho un cartel con un letrero que decía: “Linchado por matar a su hija”, firma “la comunidad”.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan sobre los hechos que rodean al padre de la víctima, aunque no descartan el linchamiento.
No existe información oficial con respecto al mencionado caso, aunque trascendió que la niña no murió estrangulada, tampoco fue abusada.
📝Por Bladimir Martínez Ladera/SNPD
Comentarios: