Este domingo 06 de agosto, en las instalaciones de la cancha Silverio Martínez, se realizó un torneo por parte de la escuela de voleibol de la categoría femenino, en horas de la mañana hasta la tarde, donde se rivalizo un arduo partido entre el equipo de Chamos Voley y la escuela Oswaldo Basanta de El Callao; el cual fue un tope con mira a la preparación de los juegos municipales.
La escuela de Chamos Voley nace en pandemia, abriendo sus puertas para niñas desde la edad de 8 años hasta 16, está es dirigida por el entrenador Ghandy Silva.
Autogestionada por los mismos padres y representantes, teniendo talentos que han destacado en las competencias estatales y nacionales, en la preselección de Venezuela y subcampeonato nacional en la rama de mini Voleibol.
Chamos Voley ha tenido una trayectoria de campeonatos contra diferentes municipios del estado. "Nos seguimos preparando para los próximos juegos municipales a través de diferentes partidos amistosos, donde he podido recibir mucho apoyo de los representantes de las integrantes y también de la alcaldesa; en traslados y logistica a juegos nacionales y estadales" así lo expresó Ghandy Silva entrenador de la escuela Chamos Voley.
Cabe destacar, que la escuela de la disciplina de voleibol tiene sus inscripciones abiertas para las edades ya antes mencionadas, capacitando y preparando a niñas y adolescentes con grandes talentos para representar al municipio.
📝 José Quiaragua
@upatadigital.com.ve
Comentarios: