Los usuarios de ABA Cantv en la ciudad de Upata denuncian que la empresa ofrece un mal servicio a los suscriptores y se presume que se encuentra en crisis. La señal se ausenta constantemente a lo largo del día, lo que causa malestar a las personas que pagan puntualmente su factura y no cuentan con una conexión las 24 horas del día.
Las fallas son frecuentes y muchas veces el internet es intermitente, pero los representantes de Cantv no ofrecen ninguna explicación a los usuarios. Lucia Parra afirma que son muchas las comunidades que sufren por las fallas de Cantv y considera que el servicio es fundamental para las personas que pagan su factura diariamente.
Además, esta situación está causando pérdidas a comerciantes, entidades bancarias, pequeñas y grandes empresas. En los últimos meses, Cantv se ha convertido en un dolor de cabeza en el municipio Piar debido a las constantes fallas. A pesar de que los afectados buscan al gerente o a un responsable, no logran encontrar una oficina en Upata donde presentar su queja.
Paula Rondón, que cuenta con línea Cantv e internet, declara estar decepcionada por el mal servicio que presta la empresa. La señal es intermitente y no cuentan con internet durante el día ni la noche, a pesar de pagar la factura mensualmente.
Los usuarios continúan con la incertidumbre sobre las causas de las fallas en el servicio.
📝#DiarioUpataDigital
@upatadigital.com.ve
Comentarios: