En una destacada colaboración, PDVSA y La Comercializadora 2019 continúan asegurando el suministro constante de combustible en el municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar. Este esfuerzo conjunto beneficia a diversas comunidades y organismos, incluyendo a comunidades indígenas, ganaderos, la Ceofanb, la GNB, la alcaldía, el Hospital José Gregorio Hernández y el sector comercial de la región.
La distribuidora de combustible Chavero, ubicada en Tumeremo, ha mantenido una operación ininterrumpida durante los últimos 3 meses, siguiendo rigurosamente las directrices del Ministerio de Petróleo en cuanto al abastecimiento de combustible para instituciones públicas, privadas y organismos de seguridad.
Juan Palomares, Gerente General de La Comercializadora 2019, enfatizó la importancia de la lista proporcionada por el Ministerio de Petróleo, la cual identifica las instituciones y organismos que requieren atención regular y puntual. Esta medida desempeña un rol fundamental en el sostenimiento de la actividad productiva y la seguridad en la zona.
Adicionalmente, Palomares anunció que están evaluando la posibilidad de ampliar la cobertura de instituciones beneficiadas mediante el uso del Picó industrial, reafirmando su compromiso continuo con el desarrollo y bienestar de la comunidad en Sifontes.
El Gerente General subrayó que, en conjunto con PDVSA, están dedicados a cumplir las exigencias y metas establecidas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro Pedro Tellechea en lo que respecta al suministro efectivo de combustible en la zona.
✍️Manuel Rivero
@manueldjrivero
Comentarios: