Upata.- Antes de terminar el año durante los meses de noviembre y diciembre, volverán las labores sociales para las comunidades más necesitadas del municipio Piar. Así lo informó Bárbara Bouchuard quien se catalogó como una “servidora más” de las personas necesitadas.
Bouchuard quien se dio a conocer a la opinión pública a través de la radio como locutora y las redes sociales, empezó con sus trabajos sociales a principio de año, informa que luego de realizar nuevas alianzas comerciales y de cooperación con grupos empresariales, médicos y humanos, antes de terminar este periodo harán un recorrido en varios sectores de Upata para “ayudar a la gente”.
“Operativos médicos, odontológicos, alimenticios y entretenimiento, son parte de las ayudas que ofreceremos con la colaboración de muchas personas que desean servir”, refiere.
Reconoce que a pesar de los esfuerzos realizados por las instituciones públicas, existen comunidades enteras que necesitan servicios médicos y atención primaria.
“Contamos con un buen equipo de doctores, disponemos de algunos recursos para poder cumplir a la gente, estoy convencida que si queremos cambiar las cosas y hacer la diferencia, debemos empezar por ayudar”, manifestó.
Bárbara Bouchuard se anticipa a las fiestas decembrinas considerando estas fechas son importantes, para poder llegar a quienes en verdad necesitan una mano amiga.
“Para el próximo año primero Dios, vamos a mejorar e involucrarnos más con la gente, en la calle y barrios. Es algo que me gusta y disfruto poder servir aportando mi granito de arena para hacer la diferencia”, afirmó.
En los próximos días anunciará en redes sociales las comunidades beneficiadas con las ayudas sociales.
📝@CandresMonsalve
Comentarios: