Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dieron otro golpe al tráfico de estupefacientes en la zona de frontera. Durante el fin de semana un alijo de droga fue detectado por efectivos en el interior de unos muebles que serían enviados por encomienda.
El parte militar detalló que fueron incautadas 30 panelas de presunta marihuana, las cuales estaban ocultas a manera de doble fondo en el interior de tres muebles que serían enviados a la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar.
Un total de 20 kilos 78 gramos, fue el peso que arrojó la droga incautada. Luego de labores de investigación, se dio con el paradero de la persona que colocó la encomienda. El sujeto fue localizado en la trocha La Platanera.
El caso fue puesto a orden del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito. Se desarrolló en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.
En otro procedimiento, en la zona Norte del estado, una mujer fue detenida con droga en su bolso. La fémina intentó pasar dos panelas de presunta marihuana por el Puente Internacional Unión y fue detectada por la brigada canina de la GNB.
Se le contabilizó un total de un kilo 195 gramos de cannabis, el cual tenía como destino la ciudad de San Cristóbal.
📝Con información de Últimas Noticias
Comentarios: