En el pueblo de Caripito, en el estado Monagas, ocurrió un caso que mantiene triste y conmocionada a la comunidad. una bebita de apenas tres meses de nacida falleció en extrañas circunstancias.
La información la dio a conocer el Cicpc en su cuenta en Instagram, donde señala que funcionarios de la delegación municipal Caripito, detuvieron a los padres de la pequeña Sekmarys Alejandra Bolívar Alguaca.
Su cuerpo fue encontrado en la habitación que ocupaba junto a sus padres, ubicada en el sector Altos de Azagua, parroquia Cachipo, municipio Púnceres de esa entidad.
“Mediante un proceso de investigación, se pudo conocer que los padres de la niña, J.D.V.B.A de 26 años de edad y M.D.C.A.M de 32 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, acudiendo a su vivienda en alto estado etílico”, señala la nota del Cicpc.
Los padres de la pequeña se acostaron y al momento de despertar, encontraron a la bebé, entre la cama y la pared, sin signos vitales.
La niña fue llevada a un hospital cercano y al practicarle la autopsia correspondiente, “se determinó que la bebé falleció por asfixia mecánica”.
Los galenos dieron aviso a las autoridades y los padres de Sekmarys fueron detenidos y están a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Comentarios: