Por muchos años, la iglesia Cristiana Maranatha Upata ha organizado un evento anual para los jóvenes de la ciudad llamado "Jef Party", que significa "fiesta de Jóvenes en fuego". Este año se llevó a cabo el 1° de Noviembre para celebrar la vida. Cada año, este evento tiene un nombre diferente y el de este año fue "Elige o Muere". Cabe resaltar que esta fiesta tiene como objetivo demostrar que se puede bailar, disfrutar y pasar una noche diferente.
"La Jef Party es una actividad evangelística, una estrategia del ministerio para captar personas, después de haber ayunado, orado y haber hecho la parte espiritual. Básicamente, está enfocada en la juventud que tanto necesita tener un encuentro con Dios", afirmó Soraya de Requena, Pastora de la Iglesia Maranatha Upata.
Los encargados de animar este evento fueron la periodista y corresponsal del noticiero de Televen, Andrea Calma, el licenciado, locutor y participante del concurso de Directv Sport, Edgar Betancourt, figuras reconocidas e inspiradoras de la ciudad.
El evento contó con concursos, premios, duelos de baile, risas y mucho ritmo a través de géneros musicales actualizados, obras de teatro, danzas y alabanzas, donde personas de todas las edades pudieron vivir una noche inigualable.
José Quiaragua, integrante de Jóvenes en fuego (Ministerio Juvenil), agregó: "El propósito es cambiar vidas, transformar corazones. Nosotros queremos llegar a los jóvenes a través de obras de teatro, una manera en la que ellos puedan identificarse y sentir que Dios les habla".
Tener una relación con Dios llena de paz el alma, es por ello que la iglesia Maranatha invita a la población a visitar la casa de Dios todos los domingos a partir de las 8:30 AM.
📝 Kenya Duerto / Pasante
Comentarios: