A través de las actividades se incentiva a fortalecer la unidad dentro del cuerpo de Cristo
Durante cinco noches de fé, poder y gloria el ministerio de Damas del Centro Cristiano Renacer ubicado en la urbanización Coviaguard, conmemoró el VIII aniversario del ministerio de Damas, actividades donde la gloria de Dios se derramó sobre las personas que asistieron la congregación, en medio de los encuentros los pastores José ¨Chelo¨ García y su esposa Marina de García le dieron la bienvenida a miembros de la congregación y visitantes. El lema de este año fue "Mujer llénate de Fe".
Además mediante los servicios de celebración se contó con la presencia de ministros del altar invitados a esta importante actividad de aniversario, quienes expusieron la palabra de Dios enfocados en el propósito de vivir una vida de fe en medio de procesos y desiertos.
Alabanzas, adoraciones, obras de teatros, danzas, especiales, y milagros en vidas de personas que participaron en los servicios efectuados en el CC Cristiano Renacer pero creyeron la palabra de Dios a través de la fe.
En el servicio de clausura realizado la noche de este domingo la pastora María Rivas, compartió la palabra de Dios y se enfocó en el pasaje bíblico que trata de la vida de la mujer Sunamita, donde trato varios aspectos de la vida de esta mujer que vio en su familia la gloria de Dios y por creer obtuvo milagros, todo es posible si tuvieres fe, alegó.
La líder de damas del CC Cristiano Renacer Rosa Bolívar agradeció a Dios en primer lugar y la salvación dada mediante la sangre derramada por nuestro Señor Jesucristo por haber permitido efectuar mediante cinco noches la jornada de celebración, exhortó a las mujeres creyentes permanecer unidas en un mismo Espíritu y una misma fe.
Finalmente todos unidos como un solo cuerpo en Cristo procedieron a cantar cumpleaños por el VIII aniversario del ministerio de Damas y compartir la rica torta en un ambiente de paz, amor y gozo.
📝(Fredys Marrero CNP 18.406) / 📷Fotos: Upata Digital
Comentarios: