Solo ocho cadáveres del choque múltiple en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, conocida como autopista de oriente, a la altura de Guarenas, en el estado Miranda, el pasado miércoles 13 de diciembre, habrían sido entregados a familiares en la Morgue de Bello Monte, de Caracas.
De manera extraoficial se conoció que la cifra de víctimas fatales ascendió 25.
Una de los fallecidos identificadas es Víctor Suárez, de 30 años, quien viajaba en un vehículo particular al momento del siniestro.
Suárez habría sido ingresado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, el mismo día del incidente, pero debido a las severas heridas, murió la noche de este jueves.
Sus familiares comentaron que el hombre viajaba junto a dos amigos, en vehículos separados.
Las autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses realizan un arduo trabajo para tratar de identificar a unos 11 cuerpos que se encuentran carbonizados o con quemaduras considerables.
Para ello, han solicitado a familiares de las personas reportadas como extraviadas, que lleven registros dentales de sus allegados, así como otros datos característicos, que podrían permitir la identificación de los cuerpos.
Comentarios: