Con tres noches de glorias, la congregación celebró su aniversario en un ambiente de unión y victoria
Con una amplia programación la cual se extendió por tres días consecutivos creyentes del Centro Cristiano Renacer con sede en la urbanización Coviaguard, celebró el aniversario 24 de su fundación, noches de glorias donde se manifestó la presencia de Dios a través de cantos, alabanzas, especiales, danzas y predicación de la palabra recordaron unidos como un solo cuerpo en Cristo.
Los pastores José (Chelo) García y su esposa Marina de García dieron la bienvenida a invitados especiales y hermanos de la Iglesia, expresando que no ha sido fácil pero con la gracia y misericordia de Dios todo es posible, tal como ha sido el texto bíblico lema de todos estos años salmo 126.
La meta es sembrar la semilla para que Dios añada a la iglesia los que han de ser salvos, es la visión que tienen y cumplirán con el favor de nuestro señor Jesucristo, el CC Renacer continuará con las puertas abiertas haciendo el trabajo de predicar, evangelizar y restaurar.
Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 conmemoraron el XXIV aniversario, donde ministros del altar compartieron la palabra de Dios con los presentes, en medio del servicio destacaron que Dios no se olvida de su pueblo y hace todo posible cuando se tiene fe, además Dios mueve los tiempos.
El domingo por la noche después de concluido el servicio de alabanza y adoración procedieron a cantar el cumpleaños 24 del CC Renacer y compartir con los representes el rico pastel de aniversario. (Fredys Marrero CNP 18.406)
Comentarios: