Los comensales no podían creer ni salir del asombro. No se explicaban cómo un empleado se toma estas atribuciones y atentar contra la vida de otro ser humano
por Impacto Venezuela
Un trabajador de un bodegón en Carabobo empujó y pateó a un señor en el rostro a pesar de que se encuentra ya en el suelo, sin conocimiento y bajo los efectos del alcohol. Sucedió porque el hombre se negó a retirarse del lugar.
El incidente ocurrió el frigorífico y bodegón “Súper Meat’s”, ubicado en la avenida Bolívar de Rancho Grande, en Puerto Cabello.
En el Frigorífico y Bodegón «Súper Meat’s» ubicado en Rancho Grande, Puerto Cabello del estado Carabobo, un trabajador empuja y patea a un señor a nivel del rostro a pesar de que se encuentra bajo los efectos del alcohol.
El señor no quería irse del lugar, por eso fue golpeado. pic.twitter.com/BqsEc4y8p9— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) January 15, 2024
Los comensales y personas presentes en el local no lo podían creer ni salir del asombro. No se explicaban cómo un empleado se toma este tipo de atribuciones y menos atentar de esa manera contra la vida de otro ser humano.
El evento fue grabado por uno de los clientes y compartido en redes sociales, que de inmediato se convirtió en viral.
En la mayoría de los comentarios los usuarios pedían la detención del trabajador y hasta atribuían culpa también al local.
Denuncias al MP por las redes
Lo que más llama la atención fue la prontitud de las autoridades, que al conocer del incidente procedieron a la detención del sujeto.
En entrevista al fiscal general Tarek William Saab en el programa “Al Día”, transmitido por el canal estatal VTV, este dijo que las redes sociales eran un canal idóneo para proceder a realizar denuncias y que el Ministerio Público procedería, como efectivamente lo hizo en este caso. ¡Entonces una a favor de la ley!
El agresor, identificado como Félix Ramón Pereira Flores, de 40 años, fue detenido por funcionarios de Puerto Cabello.
El hombre admitió sus acciones y no opuso resistencia a su captura. El mismo es de profesión carnicero y fue puesto a las ordenes del Ministerio Publico.
Félix Ramón Pereira Flores de 40 años fue detenido por funcionarios de Puerto Cabello tras agredir con una patada en la cara y hacer perder el conocimiento a un ciudadano que se encontraba ebrio en el local «Súper Meats» ubicado en la Av. Bolívar de Rancho Alegre en Puerto… pic.twitter.com/znVYuy9IiD
— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) January 16, 2024
Comentarios: