El joven Luis Anthony Chávez, uno de los sobrevivientes del fatídico accidente de auto en el que murió su novia, Adriana Mendoza, y en el que su propia hermana, Luciana, resultó herida, habló al respecto de lo ocurrido.
por Versión Final
«Adriana fue una persona muy importante para mi vida, llegó de la manera menos esperada, muy importante, inteligente, echada para adelante. De verdad que fue alguien muy especial para mí y lo será. Está en mi corazón. Así lo siento», manifestó, en entrevista brindada a Versión Final, desde el cuarto de su hermana, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Además, comentó que, durante las fiestas navideñas, Adriana no pudo estar con su propia familia, por lo que compartió con la de él.
«A ella la entristeció no poder pasar el 31 con su familia (…) pero al final se quedó tranquila, en paz, de verdad se sintió muy bien en la noche como la pasó con nosotros, o sea, estaba súper feliz. Estaba hablando con su familia por videollamada (…) La vi muy feliz. Estaba súper tranquila, feliz porque estaba conmigo«, recordó el joven, que se desempeña como percusionista en la agrupación «Las Chicas del Can».
Además, contó que se habían conocido, a través de Instagram y que, luego de haber sido amigos durante una temporada, decidieron ser pareja. De hecho, aseveró que tenían muchos proyectos juntos, incluido un viaje y la posibilidad de casarse.
Cuando se le consultó al respecto de Guillermo Martínez, conductor de la camioneta que colisiono con ellos en la Circunvalación Uno de Maracaibo (Zulia), por estarse movilizando a contravía, indicó que no desea hablar sobre este.
«No pienso hablar del personaje, no quiero hablar sobre él, no me pasa por la cabeza. No quiero pensar en él. No quiero que sienta que tiene importancia en mi vida, me parece que fue una irresponsabilidad muy grave. Que se atenga a las consecuencias», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios: