El primer feminicidio en la provincia colombiana de Bucaramanga tuvo como víctima a una venezolana. Fue un acto tan dantesco que incluso conmocionó a todo Colombia.
Usuarios de las redes sociales no daban crédito a lo observado en el video de seguridad de un hotel donde se muestra como un hombre apuñaló varias veces a su pareja hasta quitarle la vida, frente a varios testigos que no hicieron nada por impedir el crimen.
José Aníbal Melgarejo, de 59 años, fue arrestado como responsable del sangriento homicidio de Estefany Gabriela Pulido, de 40 años y de nacionalidad venezolana, en el interior de un motel en el barrio Alarcón.
Insólitamente, Melgarejo mostró una escalofriante frialdad al cometer el crimen. Aseguró que “no quería hacerle daño” y que fue la víctima quien “se dejó dar cuchillo”.
El hombre, que mantenía una relación con Pulido desde hacía tres años, fue detenido en el lugar del homicidio.
La Fiscalía Primera de la Unidad de Vida fincó cargos por el delito de feminicidio agravado, presentando evidencias que revelan la brutalidad del ataque, dio a conocer el medio informativo Caracol Radio en Colombia.
Según las autoridades, Melgarejo infligió un total de 14 puñaladas a su pareja, ocho de ellas en el pecho, una en la espalda y las restantes en los brazos.
Por lo sangriento del acto, nos reservamos el derecho a no divulgar las imágenes en forma explicita. Sin embargo, si lo considera, puede revisar el video en la cuenta LuisSucesosLuis de la red social X.
Comentarios: