“La bebecita del crimen”, Wanda del Valle Bermúdez se enfrenta a la justicia peruana acusada de ser parte de una de las facciones del Tren de Aragua y de cometer delitos, así como de ofrecer una recompensa por un alto jefe policial de la Policía Nacional de Perú.
por Miyeilis Flores/Impacto Venezuela
Y es que “La bebecita del crimen”, salió a la luz luego que su pareja, el Maldito Cris líder del Tren de Aragua en Perú, fue abatido en un enfrentamiento con la policía.
A partir de ese momento, la joven venezolana se ha visto envuelta en una serie de denuncias que van desde poner precio a la cabeza de un alto funcionario de la policía peruana, de participar en las acciones delictivas del Tren de Aragua en Perú y otro tantos señalamientos.
Por esta razón, Wanda del Valle, presuntamente con ayuda del Tren de Aragua, se fugó a Colombia, en donde se escondió por cerca de seis meses en un barrio.
El equipo de Venezuela sin filtro consultó a especialistas para analizar los pasos de esta mujer, que sin duda puso a correr a los efectivos de seguridad de Perú, hasta que dieron con su paradero.
En Colombia permaneció inatrapable durante seis meses y cambió de apariencia para evitar ser reconocida.
Mientras que las autoridades peruanas esperan la extradición de esta peligrosa mujer con alerta de Interpol en 190 países para encarcelarla, quizás hasta bajo cadena perpetua.
Comentarios: