Una escena llena de horror y tragedia embargó a los yaracuyanos en este 31 de diciembre, luego de que un hombre acabara con la vida de su esposa, hijastro de ocho años y cuñado. Hasta el momento se desconocen los motivos de este atroz crimen.
La prensa local del estado Yaracuy, ha difundido detalles de esta horrible escena. El presunto asesino es identificado como Luis Cambero, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
Se conoció que el hombre acabó con la vida a puñaladas de su esposa (Yumaira Atalido) y su hijastro, Fabian Alejandro Furriola, entre las 11 de la noche (30 de diciembre) y 1 de la madrugada (31).
Aparentemente, el sujeto, luego de cometer el doble homicidio, salió de su caso y se encuentra con su cuñado (hermano de la víctima), Ronny Atilado, quien era funcionario policial y se fueron a ingerir alcohol, aparentemente para “hacer las paces”.
“Ya cuando son las 4 de la mañana, el funcionario decide quedarse en casa de la mamá y se acuesta allí, aún anda en compañía del asesino, por lo que este aprovecha la situación y le da dos puñaladas y huye del lugar”, es parte de la información que han difundido desde Yaracuy.
Atilado fue trasladado a un hospital y posteriormente lo remitieron a San Felipe por su estado crítico, mientras que el sujeto es buscado por todos lados.
La policía fue hasta su casa y es allí cuando se encontraron con la horrible escena de su esposa y su hijastro sin vida y con puñaladas.
Comentarios: