La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Upata logró la captura de dos individuos luego de recibir una denuncia por un robo a mano armada en la ciudad.
Según la información proporcionada, los detenidos, identificados como J.D.S.V (24 años) y G.J.P.A (23 años), bajo amenaza de muerte y portando un arma de fuego, despojaron a una víctima de su teléfono celular. Tras recibir la denuncia, se inició una investigación que permitió identificar a los sospechosos y proceder con su aprehensión.
En el momento de la captura, a los individuos se les incautó un vehículo automotor tipo motocicleta, marca Empire Keeway, modelo EK Expréss, color negro, con placa AB5E96H, el cual estaba solicitado por el delito de robo de vehículo automotor y que había sido utilizado en la comisión del delito; un teléfono celular marca Tecno, modelo 10 Pro, color Pearl White, que pertenecía a la víctima y se encontraba solicitado por el delito de robo; y un arma de fuego tipo escopetín, marca Raliz, calibre 410, sin modelo ni serial visible.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Estado Bolívar para continuar con las investigaciones pertinentes.
Comentarios: