Recientemente, se pudo saber que Francis Ninoska Ramos, 34 años de edad, murió en el Hospital Dr. Ernesto Regener, el cual se encuentra en Río Chico (estado Miranda). La mujer se encontraba bajo resguardo policial, por su implicación en la muerte de su hija de 13 años de edad, quien habría sido abusada sexualmente por su padrastro, Jorge Luis Mendoza, de 45 años de edad.
Vale mencionar que la mujer habría sido detenida por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras el deceso de su hija. Al parecer, la mujer habría estado en conocimiento de las violaciones que su pareja había cometido en contra de la adolescente y había decidido ocultarlo.
De acuerdo con una fuente policial, Ramos comenzó a presentar malestar en el comando y a vomitar, el pasado 29 de febrero. Según El Pitazo, los funcionario la llevaron al centro de salud, donde posteriormente falleció, como consecuencia de una hemorragia interna. El deceso se produjo un día después de la muerte de su hija adolescente.
Los médicos le apreciaron contusiones en el abdomen, lo cual correspondería con la acusación que la mujer hizo sobre presuntos ataques de parte de su pareja sentimental. Aparentemente, las agresiones eran recurrentes, pero esta versión estaría siendo corroborada.
Por su parte, Mendoza habría sido detenido por uniformados de la PNB por el delito de violación, el cual fue corroborado por un examen médico.
La adolescente murió en el Hospital Dr. Ernesto Regener, ubicado en Río Chico, estado Miranda. Al ingresar al centro de salud, la muchacha presentaba una importante hemorragia vaginal y contusiones generales. Del mismo modo, presentaba una parasitosis.
Destacó que se trataba de un segundo caso de violación en su contra, ya que una primera pareja sentimental de su madre también abusó de ella cuando aún era una niña.
La menor de edad dijo a las autoridades que su padrastro la tenía amenazada de muerte si contaba que él abusaba de ella.
Comentarios: