El fiscal general de la república, Tarek William Saab, reveló este miércoles 13 de marzo un presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.
"En Maturín será la muerte de Maduro", fue la expresión que publicó Whillfer José Piña en su estado de WhatsApp, que le valió una detención por supuesto magnicidio de parte del régimen de Nicolás Maduro. El mensaje, escrito en sentido metafórico, llamó la atención del fiscal Tarek William Saab.
El funcionario alegó que las "amenazas" contra Maduro ocurrieron cuando se encontraba de visita en el estado Monagas. Dijo que detrás de las amenazas existen evidencias de una nueva conspiración. "Son sociópatas muy peligrosos", puntualizó.
Saab mostró las supuestas capturas y señaló que se le incautó el teléfono, donde se encontró una conversación con el otro detenido, Renzo Flores. "Estos sujetos están implicados en un plan criminal que nadie puede banalizar, y el que lo banalice es cómplice", afirmó. Ambos fueron imputados por los delitos de conspiración, asociación y magnicidio en grado de tentativa.
Comentarios: